En Feeling Palencia utilizamos una metodología adaptada a cada etapa de la vida, y a los momentos de la misma separándola de una visión generalista de la inteligencia, que define como una capacidad que se puede desarrollar con un ambiente adecuado, a partir de experiencias vividas, la motivación y, sobre todo, la educación recibida.

En Feeling lo implementamos con nuevos métodos de aprendizaje que dan esta mayor importancia a las capacidades y habilidades individuales de cada alumno, propiciando su creatividad, la parte artística y la colaboración a partir del juego.

En esta misma línea, otorgamos al alumno el papel de protagonista de su aprendizaje, que es vivencial porque aprende a aprender a partir de la propia observación y experiencia, al tiempo significativo porque le servirá de por vida.

Este desarrollo del potencial del alumno lo empezamos en Infantil empleando talleres lúdicos tanto en el apoyo escolar como los fines de semana, y lo extendemos a todas las etapas educativas.

El resultado es una amalgama de lo mejor de diferentes estrategias metodológicas que incluye, entre otros, el trabajo por proyectos, el trabajo cooperativohábitos saludables y, sobre todo en nuestra escuela, los beneficios del contacto con el lenguaje que se desea aprender de forma natural como segunda lengua incorporándola a diario.

Todo ello acompañado de una educación integral que los ayuda a formarse como personas con recursos, flexibles, emprendedoras, polifacéticas, autónomas, sensibles, respetuosas, solidarias, empáticas, generosas y emocionalmente competentes.

Deja un comentario