El Cambridge English: B1 Preliminary también se denomina B1 Preliminary English Test (PET) y B1 Preliminary English Test for Schools (PETfS). Este examen te permite demostrar que eres capaz de comunicarte en inglés en situaciones prácticas del día a día. Te ofrece una buena base si quieres prepararte para un certificado de inglés profesional.

Nivel de la certificación: Intermediate = B1 del Marco común europeo de referencia.

Niveles de inglés

Nivel de inglés A1

 El nivel A1 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel de inglés A2 

El nivel A2 corresponde a usuarios básicos con el idioma, es decir, aquellos capaces de comunicarse en situaciones cotidianas con expresiones de uso frecuente y vocabulario elemental.

Nivel de inglés B1 

El nivel B1 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés B2

 El nivel B2 corresponde a usuarios independientes con el idioma, es decir, que cuentan con la fluidez necesaria para comunicarse sin esfuerzo con hablantes nativos.

Nivel de inglés C1 

El nivel C1 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Nivel de inglés C2 

El nivel C2 corresponde a usuarios competentes con el idioma, es decir, capacitados para tareas complejas de trabajo y estudio.

Deja un comentario